lunes, 9 de noviembre de 2009

El dia que quiero contarles a mis hijos

El dia que quiero contarles a mis hijos, es el dia en que pude salir a la calle sin preocuparme de no regresar, ese dia que tanto anhelo quiero que sea un dia despejado, donde pueda ver al cielo y descubrir que las estrellas aun se ven, quiero ese dia poder llevarlos al rio y descubrir que en el estan muchos peces para pescar, un dia en que el bosque sigue siendo una opcion para poder ir a jugar, a ver los animales, a respirar el aire empapado de rocio que solamente aquel bosque lograra tener; aquel dia en el que diga que confio en mi vecino y poder decirles al fin, soy feliz, porque con un mundo como este se que puedo continuar mi vida en paz... sabiendo que deje un mundo bueno para ellos.

Mas sin embargo que difícil es, mis hijos ya no son los niños que veía correr a media calle – cuando ni siquiera se veían automóviles cada minuto, cuando no había cielos oscuros, claro de tanto smog – bien se dice que recordar es volver a vivir, por eso pongo mi granito de arena en esta enorme tierra, en donde lo más difícil es que cada quien haga lo suyo, hoy hemos empezado y lo he platicado con ella.

Ella que siempre ha sido mi columna vertebral, quien estando a mi lado y ha sabido soportarme pero sobretodo apoyarme sin esperar recibir nada a cambio en todo momento, esa gran mujer que estoy seguro que al igual que yo la mayor fuerza de vida son aquellas lindas y hermosas criaturas, nuestros hijos.

Completa

el autor a decidido poner fin a esta historia Disfrutala

No hay comentarios:

Publicar un comentario